martes, 28 de agosto de 2007

Descarga directa

Lo que escribí el otro día es una sospecha injustificada, típica del que habla antes de pensar, y que sospecha de algo raro porque a él no se le ocurrió. O sea, yo. Siempre esperando escribir el gran post, no posteo. Y lo bueno de esto es que uno puede postear cualquier cosa. Si bien no es impune, al menos no es imputable. Así que, las rectificaciones y disculpas del caso, si es que alguien pasó por ahí y leyó.
Después de la novedad, supuse, con lógica elemental, que también debería haber sitios similares de películas. Efectivamente, encontré algunos. Por las dudas que pase alguien por este blog, dejo las direcciones: peliculasonline.org, hay que registrarse, pero es gratuito. Buenas pelis, especialmente viejas (no todas clásicas). El problema es para los subtítulos. Vienen en formato dvix, y casi nunca su tamañ coincide con el que tienne los subtítulos en español. Pero tienen cosas muy extrañas, así que está bueno.
Otro es bajarpeliculas.com.ar. Te reedireccionan a otros sitios, algunos de los cuales, después de bajar una parte o un archivo completo, tenés que esperar más de dos horas para otro archivo más.

No hay comentarios: