lunes, 29 de octubre de 2007

Ombligo

Ja, impresionante. La reacción de los medios de comunicación. ¿Qué esperaban? ¿Ballotage? Increíble. Esos son nuestros analistas políticos, los que a diario generan opinión sobre distintos temas, pero cuando el gran pueblo argentino salú no les da bola, entonces despotrican contra él. A quién se le ocurre que Lilita puede gobernar. O querían que fuera a segunda vuelta para que perdiera? De dónde sacan que ellos votan bien y los otros mal? Como esto. Qué comieron muchachos, la comida les cayó mal? Qué indigestó a ciertos conductores radiales con programa de televisión que desata su iracundia contra los políticos para volver a poner a los Redondos en su apertura musical con Vencedores vencidos. Qué bien Pergo, qué capacidad editorial! Y no interesa si se beneficiaron con el modelo o no, si siempre estuvieron en contra o se avivaron de su injusticia recién ayer, al ver alguna cola para votar. Si no de esa cosa de no poder sacar la vista del ombligo y no darse cuenta que los demás también piensan, aunque lo hacen distinto, y que también tienen ética, aunque su formación haya sido distinta a la de uno, y que, en defintiva y sobre todas las cosas (o en última instancia, como le gustaba en cierta época a los marxistas), si la verdad los asiste, entonces la impericia de los perdieron permitió el triunfo de los que ganaron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de llamarnos gorilas, anda a estudiar un poco de historia, pendejo pelotudo, o te crees que estos tarados son peronistas?
Traidores a Perón son, infeliz, O nunca te enteraste de quién es Kunkel? No sabías que a él Peron le dijo en la cara que se fuera del PJ???
Sabés quien es Dante Gullo???
Uno de los HIJOS DE PUTA que mataron a RUCCI.
Sabes quien era Rucci???
Que mierda vas a saber, pendejito.
Anda a estudiar un poco, infeliz, no te olvidez que no hay peor GORILA que el que se afeita la espalda para aparentar otra cosa.

Ah! SODA STEREO APESTA, venis y te la das de Kirchnerista y garpas un fangote para ver 3 pajeros que se juntaron por la guita
O tampoco sabías que solo en river juntaron 52 millones de pesos?

Anónimo dijo...

me olvidaba...que concurrido que es tu blog
no vienen ni la masa obrera que decis representar ni los fanáticos de Soda.
Comprate una vida, goriloide

Anónimo dijo...

Los demás piensan???
Alberto Fernández dice que Capital Federal es una isla.
Dejá de hacerte la paja con Cristina, enfermo.

Anónimo dijo...

Aguante Soda!!!!!!!!!!!!







Puto